Blog de Educación Musical Alejandro Borra Gayol CEIP Jacinto Benavente (Vega-La Camocha)

viernes, 30 de noviembre de 2012

Concurso de canciones navideñas


Llega al Blog de ¡Cómo mola la música! el Concurso más esperado :) Se trata del Concurso de Canciones Navideñas. ¿Y en qué consiste? Tómate un poco de tiempo y lee las instrucciones:

El Concurso de Canciones Navideñas, consiste en adaptar una canción moderna y ponerle una letra navideña. Para ello, deberás elegir una canción que te guste y comenzar a componer. Puedes hacerlo de forma individual o en grupo. Pero recuerda, que el tema es la Navidad.

¿Cómo mandar las canciones? Puedes hacerlo de dos maneras:
1. A través de un comentario en la entrada del concurso. Este comentario no será visible al resto, y quedará guardado para luego ser valorado.
2. A través de un mensaje de voz, cantando la canción que has creado. Además, si es posible, sería recomendable que enviaras a través de un comentario la letra, para luego valorarla más detenidamente y poder publicarla en caso de que sea ganadora.
3. A través del correo del blog. Para ello, necesitarás una cuenta de correo. La cuenta del blog es: comomolalamusica@gmail.com
¿Y qué ganamos? Lo primero, ganamos un buen rato haciéndola y eso es lo que importa. Además, no se te olvidará y será tu propia creación.¡Quizás pueda ser el comienzo de un gran camino! La canción ganadora será publicada en el Blog y la cantaremos en clase, la grabaremos y la subiremos. 
Además, habrá algún regalo para los participantes y ganad@r.

El plazo para mandar las canciones es el lunes, 10 de diciembre. 

¡Espero vuestra participación!

3 comentarios:

  1. alejandro ya tenemos la cancion para el villancico del concurso somos de pedro bernardo se llama te voy a cantar un villancico y le vamos a hacer entre las dos

    ResponderEliminar
  2. alejandro lo de los premios da igual yo creo que los que no lo han hecho se han perdido la diversion que nos has mandado .

    ResponderEliminar
  3. María yo opino lo mismo,esta activad además de divertida ha sido entretenedora y chula.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...