Blog de Educación Musical Alejandro Borra Gayol CEIP Jacinto Benavente (Vega-La Camocha)

jueves, 20 de junio de 2013

Se acabó el curso... ¡Feliz Verano!

Ha pasado rápido, sí. Esta es la última entrada del curso 2012/2013. El curso que viene volveremos con fuerza e ilusión. No quería cerrar este curso sin decir: GRACIAS.
Gracias por vuestros comentarios, por vuestras visitas, por vuestro trabajo, por vuestra ilusión... por hacer que el blog esté vivo.
Para despedirnos, hemos hecho un vídeo. ¡Espero que os guste!

Ah... ¡se me olvidaba! ¡FELIZ VERANO!


¡Cómo Mola La Música! Os Desea Un feliz verano from Cómo mola la música on Vimeo.

sábado, 15 de junio de 2013

Experimento "Las formas del sonido"

He encontrado este experimento en Internet. Se trata de una experiencia que nos muestra cómo diferentes sonidos van formando distintos patrones visuales. Encended los altavoces para escuchar los sonidos. Una pregunta, ¿qué cualidad del sonido se va modificando? ¡Responde con tu comentario!

domingo, 2 de junio de 2013

My Strange Grandfather


My Strange Grandfather from Dina Velikovskaya on Vimeo.


Hace algún tiempo que puse este vídeo en el blog de plástica, pero no lo había colgado aquí. Fijaros cuando lo veáis como la música participa en él, como los sonidos nos ayudan a comprender esta   magnífica historia.¡Espero que lo disfrutéis!

sábado, 1 de junio de 2013

Probando la app "Autorap"

Hemos estado probando la app "Autorap", la cual procesa la voz para hacer que suene acorde al ritmo y la secuencia armónica de la base. Aquí os dejo unos ejemplos para que podáis escucharlos y disfrutarlos.




Pedro Bernardo

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...